Estatales

Repara Gobierno Municipal de Juarez durante el mes de Julio 2,073 baches por toda la ciudad

Con el apoyo de cuadrillas de bacheo el Gobierno Municipal durante el mes de Julio ha reparado un total de 2,073 hoyancos por toda la ciudad, dando atención a vialidades primarias, secundarias y locales al interior de colonias.

Con los trabajos de reparación de baches se han logrado atender mas de 12,603 metros cuadrados de vialidades dañadas, principalmente de asfalto durante el séptimo mes del año.

“EL bacheo tal y como ha sido la instrucción del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, ha sido una prioridad para la Dirección General de Obras Públicas que además de los

programas de pavimentación hemos enfocado esfuerzos en dar mantenimiento a las vialidades existentes” dijo Javier Arroyos Salgado director general del área.

Los trabajos se han enfocado en atender reportes ciudadanos que además se han generado con las recientes precipitaciones pluviales en arterias de gran afluencia vehicular.

El funcionario municipal señaló que la finalidad es mejorar las condiciones de las vialidades de la ciudad, tomando en cuenta que las necesidades son amplias.

Algunas de las arterias reparadas durante el presente mes han sido: Calle Parral, Rafael Velarde, Palacio de Mitla, Bosque del Sol, División del Norte, Arroyo de las Víboras, Camboya, La Paz, Plumerillos, General Orestes y Camino Viejo a San José entre otras.

Por último dijo que en lo que va del año se han mejorado las condiciones de mas de 160 mil metros cuadrados de vialidades de toda la ciudad.

About the author

Alejandra

Add Comment

Click here to post a comment