Locales

Invita IMSS a cursos de computación en el Centro de Seguridad Social

• Puede acudir derechohabientes y no derechohabientes
• Los cursos son gratis para pensionados y jubilados IMSS

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) invita sus derechohabientes y a población abierta a cursar las clases de computación que se realizan de lunes a viernes en las instalaciones del Centro de Seguridad Social (CSS), mejor Conocido como la Casa de la Asegurada.
El titular de la Jefatura de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales de la Delegación Estatal, José de la Luz Chacón Salas, informó que lo anterior forma parte de las diversas actividades de índole educativo, de desarrollo personal, recreativas y deportivas que el Instituto realiza de manera permanente en beneficio de la población.
En ese sentido, destacó que el Centro de Seguridad Social pone a disposición de los chihuahuenses talleres a los que se pueden inscribir a muy bajo costo y en horarios accesibles.
Chacón Salas dio a conocer que los cursos de computación se llevan a cabo en dos grupos: lunes, miércoles y viernes de 08:00 a 10:00 y de 10:00 a 12:00 horas; o de lunes a viernes de 16:00 a 18:00 y de 18:00 a 20:00 horas.
El precio de inscripción anual es de 80 pesos, y cada clase para los derechohabientes tiene un costo de $5°° pesos por hora, y para la ciudadanía en general de $6°° pesos por hora.
Indicó que este curso está dirigido a adultos, y señaló que los interesados pueden comunicarse al teléfono 614 4133766 para mayor información, o acceder a la página de Facebook IMSS Centro de Seguridad Social.
Cabe destacar que al término del curso de computación, se otorga a los participantes su debida constancia de habilidades laborales adquiridas.
El CSS en la ciudad de Chihuahua está ubicado en la calle Ortiz de Campos No. 901 y cuenta con horarios de atención que inician desde las 8:00 horas y culminan a las 20:00 horas.
Esta es una excelente opción para que jóvenes, adultos y personas de la tercera edad se integren y se activen físicamente o desarrollen alguna habilidad en su tiempo libre.
Finalmente, hay que señalar que el CSS cuenta con instructores capacitados que en el caso de la práctica física valorarán y ajustarán las actividades a su estado de salud para obtener los mejores resultados de manera segura.