Locales

Ofreció Gobierno Municipal cena-baile a policías en su día

Con motivo de los festejos para celebrar el Día del Policía, el Gobierno Municipal llevó a cabo dos cena-baile en honor de los mil 420 agentes de policía que conforman la Dirección de Seguridad Pública, eventos donde se rifaron artículos electrónicos y como premio principal dos automóviles marca Dodge Attitude modelo 2019.

En dicho evento, la alcaldesa Maru Campos y el comisario Gilberto Loya Chávez reconocieron el buen desempeño de los elementos de la corporación al terminar el 2018, con una notable reducción en los índices delictivos en materia de delitos patrimoniales como robo de auto y robo a casa habitación, en comparación con el año 2017.

Destacó como la ciudad ha ido mostrando una sensible baja en ese sentido, a diferencia de las

tendencias registradas a nivel estado y federación, sobre todo en robo de autos y homicidios dolosos e hizo el compromiso de continuar en la dignificación de su trabajo y mejora de su nivel de vida.

La entrega de obsequios electrónicos tales como pantallas, bocinas y teléfonos celulares se hizo durante dos noches consecutivas con el fin de dar a todos los agentes la oportunidad de acudir en su día de descanso para festejar y convivir con sus compañeros y su pareja.

Además de la rifa de electrónicos se procedió a la entrega de los premios principales consistentes en los autos ya mencionados, donde los afortunados resultaron ser los policías María de la Paz Monreal y Juan Carlos Sotelo, quienes recibieron de manera simbólica las llaves de su auto obtenidos en el sorteo que fue avalado por el notario público Víctor Manuel González López.