Estatales

Ofrece a la ciudadanía sus valores, honestidad, respeto y experiencia.

Al dar inicio a su campaña por el Distrito 20 con cabecera en el Municipio de Camargo, la candidata priísta, Nayeli Ontiveros Velo, dijo que antepondrá las necesidades de la gente sin dudar porque los ciudadanos la encomendarán para dar voz y voto a sus necesidades en el Congreso de Chihuahua.

“Antepondremos las necesidades de la gente sin dudar, ellos nos van a poner ahí, ellos van a ser nuestros jefes y nos van a marcar la pauta de lo que vamos a hacer; yo les ofrezco mis valores, soy una mujer perseverante, honesta y respetuosa y he trabajado toda mi vida para salir a adelante, privilegiamos el actuar sobre el hablar”, expresó.

Asimismo, dijo que su campaña estará basada en un trabajo constante, decidido, pero al llegar al Poder Legislativo local consolidará y reforzará sus estrategias para abrirle las puertas a todos sus representados del Distrito 20 y a la gente que requiera de su apoyo.

“La prioridad va a ser abrir las puertas a todos, y las oportunidades que me ha dado el servicio público y la Iniciativa Privada serán la clave para atender de manera personal a los ciudadanos, con el trato adecuado”, puntualizó.

Recordó que tiene la experiencia de gestión necesaria al haber fungido como regidora del H. Ayuntamiento de Camargo y como directora del Instituto de la Juventud de dicho municipio, por lo que la labor paralela al quehacer Legislativo, aseguró, será mucho más fácil de realizar.

La aspirante dio inicio a su campaña en las instalaciones del Comité Municipal del PRI en Camargo, posteriormente realizó varios recorridos en esa misma cabecera municipal, en los que pudo saludar a los pobladores y escuchar sus planteamientos; además, se reunió con integrantes de la Asociación Ganadera de la localidad.