Estatales

Enriquece su plataforma política Javier Mendoza tras reunión con empresarios y comerciantes

El candidato del PRD a la Presidencia Municipal por esta ciudad, Javier Mendoza, continuó este sábado con una apretada agenda de trabajo como parte de su campaña política; con la finalidad de enriquecer su plataforma política se reunió con empresarios, ganaderos y comerciantes para reiterar de esta manera, su compromiso por lograr un proyecto de gobierno incluyente al escuchar y tomar en cuenta, las aportaciones de los asistentes.

El candidato perredista ofreció a los asistentes una rápida semblanza de su vida, de cómo tuvo que aprender a trabajar desde muy joven para sacar adelante a su familia. Recordó que cada vez que caía tenía que levantarse de nuevo y compartió con los presentes su llegada a la política, la cual reconoció, “fue circunstancial pero al mismo tiempo intensa”.

“Los retos que tuve que superar me permitieron llegar hasta donde hoy me encuentro, y gracias a esta experiencia entendí que un gobierno que no tiene planeación, es un gobierno que no va a llegar a ningún lado. Eso es lo que tenemos que hacer. Por eso debemos sacar el máximo provecho de las herramientas con las que cuenta la ciudad”, enfatizó Javier Mendoza, candidato a la Presidencia Municipal por Nuevo Casas Grandes.

En la reunión celebrada este sábado con representantes del sector comercial, ganadero, empresarial y social, se reconoció que no se ha dado el avance que esta ciudad merece y que no se ha dado el impulso que se necesita. Incluso denunciaron que los comerciantes son poco apoyados por la administración municipal. “Han sido más de 30 años de malas administraciones, de gobiernos municipales que no han funcionado”, coincidieron.

“Lo que yo les propongo es que hagamos una ciudad más competitiva, mejorar a la comunidad en todos los aspectos porque estamos muy atrasados. Nuevo Casas Grandes ya no merece ese tipo de políticos ni de administraciones. Lo que necesita es una planeación estratégica, valorar fortalezas en cada uno de los sectores y detectar las debilidades para trabajar en superarlas”, reiteró Mendoza Valdez a todos los presentes.

En este sentido, el candidato a la Presidencia compartió con los comerciantes que se tiene que trabajar mucho para mejorar la imagen urbana, promover el deporte, la cultura en la niñez y la juventud, que haya esparcimiento y trabajo para mantener la identidad de Nuevo Casas Grandes.

“Voy a plantear mi forma de gobierno y como lo quiero hacer, porque esta ciudad necesita de una planeación correcta porque veo una ciudad oxidada. Que pase un mes o tres meses sin que la administración resuelva una problemática de la sociedad es fatal para nosotros. Quiero gobernar Nuevo Casas Grandes, porque quiero a esta ciudad y tengo voluntad de sobra para hacer las cosas”, concluyó Javier Mendoza