Locales

El cantautor Manuel Rosales ofrece la serie de conciertos “Un lugarcito para todos”

Comenzaron el pasado 29 de abril y continuarán hasta el mes de julio en el Parque El Palomar de 17:00 a 19:00 horas

Se busca propiciar el encuentro de los diferentes públicos con el canto y la poesía de características urbanas

“Un lugarcito para todos”, el programa musical del cantautor chihuahuense Manuel Rosales, se presenta este domingo 13 de mayo en el Parque El Palomar de 17:00 a 20:00 horas, un concierto gratuito para toda la familia en donde las y los asistentes podrán disfrutar de una tarde agradable de trova y música romántica.

Los conciertos se presentan por un periodo de diez domingos consecutivos comprendidos entre el 29 de abril y el 8 de julio de 2018, exceptuando únicamente el día primero de julio.

Creado e implementado por Manuel Rosales desde el año 1999, el programa surge en principio bajo el nombre «Música para Todos» con la idea de acercar a los públicos a expresiones artísticas y musicales.

Posteriormente, la serie de conciertos públicos se transformó en «Un lugarcito para mí», con la premisa de proponer la integración e inclusión de las personas con discapacidad y características especiales al resto del quehacer cotidiano y regular entre el resto de la comunidad.

Finalmente este esquema adquirió el nombre «Un lugarcito para todos» pues los tiempos y los cambios empujaron a las sociedades a recluirse y reducir su horizonte a pocos espacios y momentos de esparcimiento, recreación y convivencia

“Un lugarcito para todos” busca propiciar el encuentro de los diferentes públicos de la comunidad con el arte, en este caso con el canto y la poesía de características urbanas.

Con esta propuesta musical se establece el diálogo entre la audiencia y el expositor en el sentido de exhortar, sensibilizar e invitar a disfrutar, en un acercamiento patente y directo, las diversas manifestaciones artísticas en la posibilidad de coadyuvar a la integración e inclusión social.

Este programa contempla en un futuro la intervención de otros espacios públicos abiertos y naturales donde la comunidad se reúne de forma espontánea como parques, calles, centros comerciales, atrios de templos y escuelas.

Para mayores informes, puede llamar al teléfono (614) 2144800 extensión 229.