Estatales

Cientos de motocicletas llegaran a Aquiles Serdan este fin de semana

Este fin de semana casi mil motocicletas llegarán a Santo Domingo, en Aquiles Serdán, como parte de los Festejos del Aniversario del Club Custom Raiders, el cual cada año realiza un evento en el que integrantes de varias partes del estado y de otras entidades se reúnen por dos días, en los cuales realizan diversas actividades, además de la presentación de cinco bandas de rock, esto en un ambiente familiar y de camarería.

Para este año se espera que asistan más de mil 500 personas a bordo de por entre 800 y mil motocicletas provenientes de varias ciudades del estado, así como El Paso, Texas y de otros estados, por lo que es uno de los eventos más importantes de motociclistas en la entidad en el año.

Zennon Fonseca, quien es uno de los organizadores, explicó que han seleccionado Santo Domingo debido a que la Presidencia Municipal les facilita el

estadio de beisbol y otras condiciones para que el evento de dos días se pueda desarrollar de manera segura, ya que muchos de los motociclistas acuden con sus familias, además de que incluso tendrán un área para acampar.

Comentó que la celebración del 36 aniversario es una invitación abierta para los que gusten de las motocicletas o simplemente estén interesados en acudir. Precisó que el sábado se reunirán a partir de las dos y media de la tarde en una agencia de motocicletas en el periférico de la Juventud y de ahí salir hacia Santo Domingo en caravana.

Las actividades en Santo Domingo iniciarán alrededor de las tres de la tarde del sábado en el estadio de beisbol en el que se desarrollarán actividades y la presentación de cinco bandas de rock, mientras que el domingo, luego de un convivio será realizada la clausura. Concluyó que el año pasado tuvieron una importante asistencia a pesar de que el clima fue lluvioso, pero para esta ocasión se esperan días despejados, lo que ayudará a que más personas acudan.

Por su parte la Presidencia Municipal de Aquiles Serdán informó que este evento se ha convertido en una tradición, por lo que apoya generando las condiciones adecuadas para su desarrollo.