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Atendió Desarrollo Urbano y Ecología más de 26 mil trámites y denuncias en el 2019

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología atendió a 26 mil 865 personas en sus diferentes subdirecciones, recibiendo denuncias, peticiones y autorizaciones; asimismo, se recabó un total de 105 millones 691 mil 326 pesos en los trámites de permisos, licencias y sanciones.

Por su parte el director de esta dependencia, Gabriel Valdez Juárez, señaló que lo que compete a la subdirección de Programación Urbana, se obtuvieron 38 nuevos fraccionamientos autorizados en la capital y 35 anteproyectos ya

autorizados, además de registrar 77 trámites de estudio de planeación obteniendo una percepción de 6 millones 198 mil 43 pesos.

Mientras que el área de Administración Urbana, registró 3 mil 347 trámites de permisos y licencias, 16 mil 351 trámites de uso de suelo, zonificación entre otros más, recabándose un total de 95 millones 36 mil 429 pesos.

Asimismo en la subdirección de Ecología se registraron 661 resoluciones de manifiesto de impacto ambiental, 2 mil 846 denuncias, de las cuales todas fueron atendidas, registrando un ingreso de 2 millones 298 mil 45 pesos.

Finalmente para el departamento de Inspección, contabilizó 2 mil 189 quejas recibidas, 907 obras clausuradas y 220 autorizaciones de aforos y buen funcionamiento, 51 procedimientos administrativos y 75 sanciones, adquiriendo 2 millones 158 mil 809 pesos.

Por lo anterior y sumando cada una de las subdirecciones y departamentos, da un total de 105 millones 691 mil 326 pesos recabados únicamente por parte de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología a lo largo del año 2019 que está por concluir.

“El trabajo de todo el equipo de esta dirección de Desarrollo Urbano y Ecología es fundamental para llevar acabo un servicio de excelencia a los ciudadanos chihuahuenses, esperando que para este año 2020 que se avecina poder redoblar esfuerzos para obtener mayores y mejores resultados” destacó Gabriel Valdez.