Locales

Arranca segunda edición del Seminario de Marketing Digital en la URN

El pasado martes 10 de octubre arrancó la segunda edición del Seminario de Marketing Digital en las instalaciones de la URN, como parte del esfuerzo que realiza el Gobierno Municipal, a través de la Red del Ecosistema Emprendedor para impulsar y fortalecer a emprendedores y MiPymes de la ciudad.

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, inauguró la segunda edición del Seminario de Marketing Digital, el cual es un evento que busca capacitar a emprendedores y micro, pequeños y medianos empresarios en el manejo de

redes sociales y otras herramientas digitales que les permitan incrementar sus ventas y posicionar su marca.

En este sentido, durante la inauguración estuvo presente el subdirector de Innovación y Emprendimiento del Municipio, Jesús García López, así como el presidente de la Red del Ecosistema Emprendedor, Carlos Espino, entre otras autoridades.

En su mensaje, el funcionario municipal instó a los asistentes a aprovechar al máximo las enseñanzas de los expertos, quienes comparten sus conocimientos con los participantes en pro del crecimiento económico de Chihuahua Capital.

“A través de la Dirección de Desarrollo Económico, desde el Gobierno Municipal, nos hemos planteado la tarea de trabajar temas que realmente impacten como a emprendedores y a empresarios, y que les ayude directamente en el tema de ventas, el tema de reconocimiento de mercado y permitirles a todos ustedes que se introduzcan en todo lo que es la aldea digital”, comentó el subdirector de Innovación y Emprendimiento.

Cabe destacar que el costo de este seminario es de 100 pesos. Lo recaudado será donado a la asociación civil Conquistando Sonrisas, la cual apoya a niños con cáncer.

El Seminario de Marketing Digital arrancó en las instalaciones de la Universidad Regional del Norte, con la conferencia “Modela tu negocio”, a cargo de Ricardo Bustos de Fundación ProEmpleo.