Locales

Pedro Domínguez ​visita a pobladores de la Colonia Popular​

En el primer de día de actividades del campaña del Candidato por el Distrito XVI, del Partido Revolucionario Institucional, el Lic. Pedro Domínguez, se estuvo haciendo un recorrido por la Colonia Popular, donde amas de casa en su mayoría recibieron y escucharon las propuestas del candidato al Congreso del Estado, esta visita tuvo como punto de partida las calles 55 y Rosales.

Las visitas realizadas fueron para presentarse oficialmente como candidato ante la ciudadanía y mostrarse ante la población como la mejor opción para las próximas votaciónes a diputado.

Cabe mencionar que las personas que recibieron a Pedro Domínguez, le mostraron su aprecio y apoyo, además de solicitarle al candidato algunas peticiones para realizarse en un futuro, entre ellas destaca la solicitud de la pavimentación en dicha colonia, pues comentan que tienen muchas décadas de haberse fundado y algunas de las principales vías aún no cuentan con el pavimento, Por lo que el Domínguez Zepeda afirmo que tocará puertas, pues esto le compete al municipio, pero que aún así buscará hacer llegar este mensaje a la próxima administración.

Además un grupo de amas de casa comentaron al candidato, que se le de mantenimiento a el área deportiva que esta en la zona pues se encuentra abandonada, a lo que el candidato tomó la solicitud y buscar á colaborar para que se realice esta labor.