Por instrucciones del Alcalde Eugenio Baeza Fares, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) entregaron regalos a 300 niños de dos Casas Hogar, ubicadas al Sur de la Ciudad.
El titular de la DSPM, Horacio Salcido Caldera encabezó estos festejos del 6 de enero, en primer lugar con más de 200 niñas y niños de la Colonia La Soledad y de la Casa Hogar “Niños y Jóvenes de Chihuahua A.C.”, a quienes les entregaron juguetes, balones, muñecas, carritos, pinturitas y otros regalos por el día de los Reyes Magos.
A las voces del tradicional “dale, dale”, niños desde los 3 años de edad rompieron las piñatas y después se formaron para recoger su bolsita de dulces y degustar de unos ricos tamales.
“Por iniciativa del Alcalde Eugenio Baeza Fares nos hemos acercado con varias casas hogar al Norte y Sur de la ciudad, para llevarles alegría, regalos, dulces y piñatas a quienes menos tienen, y así continuar con una Policía Municipal cercana a los ciudadanos” expreso Salcido Caldera.
En una segunda visita, elementos y personal administrativo de la DSPM acudieron a festejar el día de Reyes con 100 niños y niñas de la Casa Hogar “Refugio de Amor”, ubicado en la Colonia Mármol, donde se compartieron también regalos, dulces, tamales y piñatas.
Con estas acciones el Municipio de Chihuahua y la Dirección de Seguridad Pública Municipal refrendan su compromiso de servir y proteger a la ciudadanía chihuahuense para la construcción de un mejor futuro.
Add Comment