Locales

Llega “Presidenta en tu colonia” a El Sauz

en tu colonia” llegó a la sección municipal de El Sauz en donde la alcaldesa Maru Campos Galván recordó que desde su campaña se comprometió con los habitantes de la zona rural a regresar y cumplir sus promesas para demostrar que no todos los políticos son iguales.

La alcaldesa llegó a El Sauz mediante una cabalgata acompañada de Daniel Armando Espinoza, presidente seccional, así como los titulares de las diversas direcciones que integran el Gobierno Municipal.

El programa implementado por el Gobierno Municipal tiene entre sus principales objetivos acercar los servicios básicos y brindar una mejor atención a los chihuahuenses.

Durante su mensaje la Presidenta Municipal destacó la impartición del “Taller para padres” por parte del Centro de Atención y Prevención Psicológica (CAPPSI) el cual fue aprovechado por 62 madres de familia.

Además la Alcaldesa dio a conocer la Dirección de Mantenimiento Urbano reparó Este sábado pasado el programa “Presidenta50 luminarias en El Sauz, y la Dirección de Desarrollo Urbano gestionó dos mil sacos de suplemento para ganado así como 14 toneladas de semillas de avena.

Los titulares de todas las direcciones que integran al Gobierno Municipal así como la Presidenta Municipal atendieron directamente a los ciudadanos que se acercaron a los módulos instalados frente a la Hacienda El Sauz, donde se realizaron 300 servicios de gestión.

Maru Campos destacó que esta no será la última vez que acuda a la zona rural y pidió a la ciudadanía que se sumen al trabajo del municipio.

De igual forma se ofrecieron servicios de corte de cabello, brigadas de limpieza, vacunación de mascotas, baño para perros, asistencia jurídica gratuita, médicos, ludoteca móvil y juegos para los niños.

En el marco de la visita de Maru Campos, se llevó a cabo una convivencia con veteranos de la revolución, en donde la Alcaldesa, señaló que buscará seguirlos apoyando a través de su administración para poder seguir con el legado que los héroes revolucionarios dejaron a los chihuahuenses.