Locales

Liliana Ibarra culmina la gestión y apoyo en incidente de la colonia Eco 2000

Buscando la Justicia y el bienestar para mi Ciudad, comento la diputada del PAN Liliana Ibarra, que satisfactoriamente culmina su gestión y apoyo respecto a los hechos ocurridos el día 15 de Noviembre del año 2016 en la calle Lince número 1546 del Edificio de Condominios de la Colonia Eco 2000, a donde acudió el camión con el logo de “Biogas” a realizar el cambio del tanque de gas LP, el cual al ser maniobrado por el empleado quien en vida respondió al nombre de FERNANDO SANDOVAL ESQUIVEL, quien falleciera en ciudad Juárez días después por motivo de las lesiones que sufriera en el siniestro.

Informo que además resultaron lesionados de gravedad por quemaduras cuatro personas de nombres LUIS ENRIQUE JACQUEZ ONTIVEROS, RAMON IRVING NEVAREZ JACQUEZ, RAMON NEVAREZ NORIS y la menor DAILY YEMILETH MORENO AVALOS, por lo que las empresas GAS COMERCIAL DE VILLA AHUMADA S. A. de C. V. y BIOGAS DE JUÁREZ S. A. DE C.V, conocidas comercialmente como “BIO GAS”, y que deben pagar el daño moral y la responsabilidad objetiva que se les demanda en este juicio, y será ya la autoridad jurisdiccional quien mediante sentencia deberá determinar la procedencia o no de las prestaciones que en el juicio numero 1408/2017-II del Juzgado Cuarto Civil por Audiencias del Distrito Judicial Bravos, se les demanda.

El trabajo de la diputada se limitó a buscar los apoyos suficientes para que recibieran la atención medica que finalmente salvo su vida, y orientarlos para que tengan una adecuada asesoría psicológica y jurídica ante la magnitud del daños físico y psicológico sufrieran, e hicieran valer sus derechos ante las autoridades correspondientes, ya que las empresas a las que se refirió jamás hicieron contacto alguno con las víctimas, mucho menos haber ofrecido el apoyo a que estaban obligadas, sin embargo, ahora deberá ser el poder judicial quien determine lo conducente.

“Mi trabajo de gestión reitero, ha concluido con la satisfacción de haber hecho lo correcto para las personas que viven en el Distrito que represento, quienes paulatinamente recuperan su salud y eventualmente recuperaran sus bienes”.