Locales

Garfio se vá con el moñó negro con el que inicio: Carlos Rivas

Se dividen en dos los rubros, los pendientes que dejará la administración de Javier Garfio, uno; son los nulos trabajos por eficientar y ofrecer servicios básicos de calidad como; alumbrado público, Servicio de limpia, seguridad pública, recolección de basura, mantenimiento de parques y más. El otro pendiente que deja es la adecuada atención e indemnización a las víctimas del Aeroshow, sostuvo el regidor Carlos Rivas presidente de la comisión de Seguridad en el cabildo local, que el alcalde se va con el moño negro con el que inició.

Rivas aprovechó al término de la sesión de cabildo de este jueves, para lanzar una exhortativa al Presidente Municipal para deje el menor número de pendientes, a pocas semanas de concluir su administración municipal, al que calificó de estar solamente parchando servicios básicos, que deberían los capitalinos gozar de sus beneficios por ser capital, pero que gracias al poco trabajo del edil priísta deja muchos pendientes al que la ciudadanía se dio cuenta de dicha ineficiencia.

“Mira, los pendientes los podemos dividir en dos, tanto los del día a día, como los de Alumbrado público, la mala calidad del recarpeteo en las calles; además de la petición que tenemos como fracción panista, de la desatención de los arroyos peligros, que se vió muy poco preocupado Javier Garfio para evitar accidentes y muertes cuando viene la crecida de las lluvias…” Precisa Carlos Rivas.

Así mismo dijo, otro rubro pendiente que dejará es las víctimas del Aeroshow, ya que la Comisión Nacional de Derechos Humanos le pidió a esta administración para que se les pidiera una disculpa pública, y cuyo evento protocolario jamás se les dió su lugar, y mucho menos pagarles su respectiva indemnización, “ésta parte es la peor, de los pendientes que deja Javier Garfio y que parecen no inmutarlo en lo más mínimo”. Manifestó el edil panista.


M. H. Emma Holguín López