Locales

FORTALECER LA CULTURA, EL TRABAJO DE LA ACTUAL ADMINISTRACIÓN

El Instituto de Cultura del Municipio de Chihuahua, hace público su reconocimiento a los maestros, estudiantes y personal administrativo de su Conservatorio de Música, ya que a lo largo de 19 años ha sido una institución que ha contribuido al desarrollo cultural y social de nuestra ciudad. En ese sentido el Presidente Municipal Eugenio Baeza Fares ratifica su compromiso de apoyar a la cultura.

En la actualidad el Conservatorio trabaja con intensidad y de sus aulas se siguen formando músicos de gran valía, además de ser un importante semillero entre los niños y los jóvenes, para ofrecerles a través del camino del arte la posibilidad de construir proyectos de vida sólidos.

El reto del Conservatorio es edificar un futuro con viabilidad financiera, académica y de proyección social, en ese sentido es fundamental que sea la comunidad de la propia Institución la que proponga soluciones para su crecimiento. De ninguna manera se tiene pensado cerrar este pilar de la cultura en Chihuahua, sino encontrar los cauces para continuar creciendo ante los nuevos retos de la educación.

El instituto de Cultura del Municipio refrenda que la vocación social y cultural de su Conservatorio es fundamental en el trabajo de reconstrucción del tejido social y profesionalización de los artistas.