Estatales

Festejan Día del Niño con inauguración de techumbre en Aldama

En un evento realizado dentro de los festejos del día del niño en el centro deportivo la Amistad, se llevó a cabo la inauguración oficial de la techumbre metálica que el Fideicomiso del Gasoducto Ojinaga-El Encino construyó para la comunidad de Aldama, con una inversión de 1.3 millones de pesos.

El consejo local de Fechac-Chihuahua fue quien realizó la gestión ante el representante del Fideicomiso, el cual está conformado por IEnova, Gobierno del Estado y CFE, para que se rescatará este espacio público con una techumbre metálica, lo cual va a permitir a la ciudadanía, autoridad municipal y a la

misma Fechac desarrollar programas deportivos, cívicos y artísticos que contribuyan al fortalecimiento del tejido social de esta comunidad.

Ante la presencia de alumnos, maestros y vecinos del sector, el alcalde de Aldama Miguel Rubio, dio la bienvenida a los asistentes, haciendo énfasis en la presencia de los miembros del gabinete infantil que con motivo del día del niño acudieron a este evento como parte de sus actividades y responsabilidades del cargo asumido solo por el día de hoy.

En su mensaje al alcalde Rubio agradeció el interés y apoyo que el fideicomiso Ojinaga El-Encino ha mostrado por esta comunidad ya que también realizó la pavimentación con concreto de la Av. Francisco Rodríguez Vaca en meses pasados, con una inversión de $3 millones de pesos.

En el evento, acompañaron al edil, el presidente del comité local de Fechac Ing. Hugo Loya y el C.P. César Chávez gerente de Asuntos Externos de IEnova, funcionarios municipales y funcionarios de Fechac. Con obras como la anterior es como el Fideicomiso Ojinaga-El Encino pone de manifiesto su interés y contribución para apoyar aquellos temas importantes de la población del municipio de Aldama, todo ello como parte de su programa de Apoyo Social y Comunitario.