Belleza

Exfolíate y tendrás un rostro de terciopelo

El primer paso para aplicar cualquier mascarilla es realizar una exfoliación masajeando de manera circular con una mezcla de azúcar y limón sobre la piel limpia. Este sencillo procedimiento se realiza durante cinco minutos para eliminar las células muertas y así mejorar la penetrabilidad y la acción de la mascarilla que aplicaremos luego. Además, va a dejar tu piel increíblemente suave, aclarará las manchas, afinará la piel engrosada y ayudará a controlar los puntos negros de la nariz.

Piel revitalizada. Si necesitás revitalizar la piel cansada y opaca, luego de la exfoliación mezclá yogur con levadura de cerveza hasta lograr una consistencia cremosa. Aplicá sobre el rostro y dejá actuar durante veinte minutos. La piel quedará muy bien nutrida e hidratada.

Lifting natural. Si lo que buscás es un efecto tensor para lucir radiante en un gran evento, luego de la exfoliación pincelá tu rostro con clara de huevo y dejala actuar por 15 minutos, retirá con agua y aplicá tu crema habitual. ¡Efecto lifting al instante!