Locales

Dota Mantenimiento Urbano de uniformes a 250 empleados

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano realizó la entrega de uniformes de trabajo a sus empleados, actividad que inició el martes 21 de marzo en las instalaciones de la dependencia así como este miércoles en el centro de acopio ubicado en la colonia El Palomar.

El director de la dependencia, Félix Martínez Adriano, mencionó que está entrega ya estaba planeada desde principios del presente mes y dejó en claro que el kit de seguridad debe estar siempre en uso y visible por el bienestar de sus trabajadores, siendo beneficiados 250 empleados.

Cabe destacar que el equipo consiste en guantes de trabajo, chaleco de seguridad y una cachucha, los cuales recibieron tanto empleados de Alumbrado Público así como de Parques y Jardines, que a partir de hoy podrán evitar riesgos al momento de realizar sus actividades.

Con estas acciones la Dirección de Mantenimiento Urbano cumple con las normas de seguridad, una de las principales instrucciones emitidas por la alcaldesa Maru Campos, a quien le preocupa la integridad de los trabajadores, además de que esto permitirá que se cuente con uniforme para la plena identificación por parte de la ciudadanía.