Locales

Descubre Móny Reyes falta de atención de autoridades en colonias rurales

Chihuahua, Chih.- Este domingo Mónica Reyes Gallegos, candidata a diputada por el distrito 18, recorrió las zonas de La Noria, Ejido Soto, La Casita y Palo Blanco con el fin de conocer las necesidades y preocupaciones que aquejan a los habitantes.

Durante el recorrido varias personas le expresaron su indignación por las pésimas condiciones de la carretera estatal que conecta a la Noria con la colonia Palo Blanco y que atraviesa por Soto y La Casita. También señalaron que esta administración municipal solo se encargó de pavimentar y pintar las vías principales sin tomar en cuenta las demás calles de los ejidos.

“Si van hacer una cosa háganla que se agradezca no nomás a medias” expresó María Elena, habitante del ejido de Soto, quien criticó que utilizan máquinas y personal para arreglar algunos tramos y no para toda la comunidad.

Al respecto Mony Reyes dijo que hará pública la denuncia para exigir a las autoridades estatal y municipal que se arregle toda la carretera que atraviesa estos ejidos, ya que los numerosos baches pueden provocar accidentes que ocasionen pérdidas materiales pero más lamentable serían las pérdidas humanas.

La candidata ciudadana del PRD se comprometió a ser una voz en el Congreso para impulsar leyes que verdaderamente favorezcan a los ciudadanos, sin embargo, dijo que no necesita ocupar un cargo público para denunciar y luchar por los derechos de los chihuahuenses.

Desde hace varios años Mony Reyes ha participado en varios movimientos sociales en el estado. Ha luchado por el pago justo del derecho vehicular, el libre tránsito de habitantes de Saucillo por la caseta de Camargo, también contra los decomisos de carros con engomado CH, entre otras causas.