Estoy en plan de bajar todos esos kilitos extras que tengo para verme increíble en mi nuevo traje de baño ahora que vienen vacaciones. Así que me encontré esta receta de agua de betabel para bajar de peso y lo que me gustó es que es súper fácil de hacer y no sabe feo, todo lo contrario.
Todavía llevo muy poco tiempo tomándola pero conozco a gente que sí ha logrado bajar de peso porque el betabel ayuda a adelgazar la bilis, lo que permite que fluya y mejore el funcionamiento del hígado.
¿Te animas a tomarla? Lo que es muy importante es que laves bien el betabel antes de rebanarlo (lo puedes pelar si quieres) porque se usa crudo. Puedes tomar esta agua todas las mañanas por una semana (más si así lo deseas), no te hará daño.
Es mejor que la tomes antes del desayuno, con un vaso es suficiente y lo puedes conservar tapada en el refrigerador hasta dos días. Sólo sigue estas instrucciones y empieza a darle un descanso a tu cuerpo.
fuente: me lo dijo lola.
¡Impresionante! A pesar de tener muchas palabras lo he analizado de un tirón y he bajado a la zona de comentarios directamente para agradecerte esta entrada,
impresionante ! Saludos
MUCHAS GRACIAS POR SU COMENTARIO ESO NOS AYUDA A SEGUIR PUBLICANDO PROFESIONALMENTE ARTÍCULOS INTERESANTES PARA USTEDES NUESTROS LECTORES… FELIZ AÑO NUEVO