Locales

Atiende Gobierno Municipal más de mil 500 reportes de alumbrado público

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, ha atendido un total de mil 572 situaciones con respecto al servicio de alumbrado público en los primeros quince días del mes de noviembre.

Con el objetivo de mantener las calles de la ciudad iluminadas, personal de la Subdirección de Alumbrado Público, ha atendido en las primeras dos semanas de noviembre, un total de mil 572 fallas, entre las que se reemplazaron mil 21 focos de las luminarias.

Durante los tres turnos que se tienen de supervisión al alumbrado público, se detectaron 561 fallas en el servicio, mientras que se

atendieron mil 11 denuncias de la población recibidas mediante el Centro de Respuesta Ciudadana o la aplicación “Marca el Cambio”.

Con ello, se cumple el propósito de tener las calles y parques de la capital del estado iluminadas para el bienestar de las y los chihuahuenses.

El Gobierno Municipal pone a disposición de la población el número 072 y la aplicación gratuita “Marca el Cambio”, para reportar cualquier incidencia con respecto al servicio de alumbrado público o la atención a parques y jardines.

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Alejandra

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