Locales

Atiende Coordinación de Atención y Respuesta Ciudadana más de 3 mil llamadas al mes

El Gobierno Municipal a través del Centro de Respuesta Ciudadana (CRC), dio a conocer que durante los 8 últimos meses se han atendido más de 30 mil llamadas, esto con la finalidad de dar pronta solución y orientación a los ciudadanos.

El CRC dio inicio desde el año 2007, proyecto que fue creado como una alternativa de respuesta y atención a los habitantes del municipio, para evitar el proceso de traslado para realizar una petición.

El titular de la Coordinación, Rene Rascón Mondragón señaló del mes de octubre del 2016 a junio del presente año, van más de 30 mil llamadas atendidas, lo que representa más de 3 mil llamadas al mes y de las cuales, 85% corresponden a reportes.

“Implementamos también la aplicación Marca el Cambio, que dio inicio desde el 10 de enero de este año, tenemos ya 15 mil descargas y estamos seguros de que esta cifra seguirá aumentando para poder así dar una atención de calidad y de respuesta rápida” resaltó Rascón Mondragón.

Es importante comentar que la CRC se encuentra divida en los tres siguientes módulos: Atención Personal, en donde se atiende a la gente de forma directa que visita las instalaciones; Módulo de Marca el Cambio, donde se monitorea todos los reportes que se realizan desde la aplicación y el Módulo de Respuesta Ciudadana, donde se reciben las llamadas del 072 y se canalizan los diferentes reportes a las dependencias correspondientes.