Educación

Acuden estudiantes de UT Paquimé al XXI Congreso Internacional de Mercadotecnia

Derivado del modelo educativo de la Universidad Tecnológica de Paquimé (UT Paquimé), 23 estudiantes y seis docente de las carreras de Tecnologías de la Información y Desarrollo de Negocios de la citada institución educativa participaron en el XXI Congreso Internacional de Mercadotecnia en Puerto Vallarta, Jalisco, el cual se efectuó del 9 al 11 de mayo.

En este encuentro, se abordaron temas actuales derivados del marketing durante las conferencias: El ojo de Dios: Marketing Omnipresente; Black Mirror Marketing; Manejo del cambio, pros y contras en su implementación; Ejemplos de transformación y del manejo del

cambio en las empresas de tecnología, entre otras.

Los ejes temáticos en las diversas actividades fueron: marketing e imagen corporativa; ventajas del posicionamiento en medios digitales, desarrollo de apps móviles; proyectos de innovación; impacto de las redes sociales ante nuestras vidas actuales; diseño y desarrollo del estudio de mercados para la toma de decisiones.

El grupo representativo de la UT de Paquimé externó su satisfacción al acudir al encuentro, ya que señalaron que los contenidos son de gran relevancia en las carreras que cursan, además de que pudieron rescatar diferentes técnicas y herramientas que sin duda les servirán para su práctica profesional.