Chihuahua, Chih.-Un total de 91 jóvenes concluyeron sus estudios de los programas educativos de Ingeniería en Tecnología Ambiental, Ingeniería en Aeronáutica, Ingeniería Mecánica Automotriz y de la Licenciatura en Administración y Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas de la Universidad Politécnica de Chihuahua (UPCh).
En el marco del evento protocolario, se llevó a cabo la entrega de las constancias que avalan el término de sus estudios, además, se otorgó una distinción especial a quienes fueron los mejores promedios de la Décima Generación de la Institución.
De la misma manera, las autoridades presentes concedieron la «Presea Oso Negro», símbolo de reconocimiento a aquellos universitarios que destacaron en deportes, cultura, arte y su aportación en el servicio a la comunidad.
En representación del secretario de Educación y Deporte, Pablo Cuarón Galindo, se contó con la presencia del director de Educación Media Superior y Superior de la SED, Melchor Torres Muñoz, quien felicitó a los jóvenes egresados y lo instó a mantener ese compromiso en el ámbito profesional y personal.
A su vez, la rectora de la Universidad Politécnica de Chihuahua, Guadalupe García Cortez, expresó su beneplácito por los 91 jóvenes que terminaron con sus estudios, y a quienes les pidió que no dejen de soñar y sigan con sus metas, asegurando que para lograrlo tienen que tener voluntad, valor y decisión.
Asimismo, pidió a los egresados a que se comporten de manera ética en su etapa laboral, tal y como se les inculcó al interior de la institución, ya que consideró que fue el ejemplo que en todo momento mostraron los maestros y todos los que conforman la casa de los «Osos Negros».
De esta manera, Chihuahua cuenta con 46 nuevos Ingenieros Aeronáuticos, 11 Ingenieros en Tecnología Ambiental, 21 Ingenieros Mecánicos Automotrices y 13 Licenciados en Administración y Gestión de PyME´s.
Add Comment