El diputado del Partido Acción Nacional, Miguel La Torre, en su labor como servidor público y gestor social, atendió el llamado de ayuda de Adeana Armendáriz Ceballos, directora de la Escuela Primaria 2 de abril, por lo que visitó dicho plantel y convivió con los pequeños estudiantes.
En esta institución, 233 pequeños cursan su educación básica, la cual cuenta con algunas necesidades para que los docentes puedan brindarles educación de
calidad, así como para el correcto desarrollo de los estudiantes.
La directora del plantel, pidió al diputado su apoyo y gestión para colocar una techumbre en el patio central, pues los niños, practican sus actividades deportivas y recreativas al aire libre.
Además, le solicitó mantenimiento a las instalaciones de la escuela, pues según el pronóstico del clima, las temperaturas seguirán descendiendo; y concreto pues las calles aún son de terracería.
Miguel La Torre, se dijo ser un convencido de que los niños, son el futuro de México, por lo que a lo largo de su trabajo como diputado, se ha comprometido a legislar a favor de la niñez y aseguró que lo seguirá haciendo.









Add Comment