La Presidenta del Congreso del Estado, Diana Karina Velázquez Ramírez, lamentó el fallecimiento de Francisca Guerrero, quien fungió como personal de apoyo en la torre legislativa.
En este sentido, la diputada detalló que este martes 3 de mayo, fue cuando se recibió la noticia de la pérdida humana de la compañera, a quien con cariño se le conocía como “Paquita”.
“Es lamentable que ya no esté nuestra entrañable compañera a quien le decíamos de cariño “Paquita”; no hay duda, fuimos beneficiados con su amistad, alegría y profesionalismo”, mencionó.
Dijo que en el Poder Legislativo, se le recordará como la gran persona y compañera que fue, ya que su trabajo y manejo personal, se caracterizó por su sencillez y bondad.
“Extrañaremos su capacidad de siempre estar dispuesta a servir a los demás, con una sonrisa siempre en su cara. Descanse en paz. Pedimos a dios pronta resignación para su familia, a quien le enviamos nuestras más sentidas condolencias”, puntualizó Velázquez Ramírez.
Por último, la Presidenta pidió a los presentes en la Sesión Permanente, honrar su memoria al darle un minuto de silencio y un aplauso.
Add Comment