Locales

Con este parque «Los arcos» tendremos menos niños en la delincuencia: Nadia Siqueiros

La diputada Nadia Siqueiros acompaño a la alcaldesa de la ciudad de Chihuahua Maru Campos y a la delegada de SEDATU Lucia Chavira , a la inauguración del parque «Los Arcos», dentro del programa de infraestructura vertiente de espacios públicos y participación comunitaria, ejercicio 2016.

Por su parte la diputada en su mensaje agradeció la atención de la presidenta municipal para poder estar presentes en este evento dentro de su distrito, y resalto que este parque muchas familias y niños podrán correr y jugar. Añadió que se le apuesta a crear los espacios públicos, espacios dignos y donde los vecinos también puedan convivir. » Hoy estamos recuperando calles, cuadras y colonias, porque se esta obteniendo una mejor calidad de vida que por mucho tiempo no se tenia en el lugar.

«En mi oficina la cual es la suya, constantemente recibo quejas de lo abandonados que por mucho tiempo estuvieron, de cómo confiaron en nosotros para cambiar esta realidad y espero que el día de hoy esto sea una muestra de que existe la voluntad de trabajar, hoy pueden ver aquí a representantes de los tres niveles de gobierno, los cuales hemos demostrado que su fe estuvo en el lugar correcto», menciono la legisladora.

Resalto el compromiso que tiene la presidenta municipal por el desarrollo de su distrito, pero agradeció porque los niños con el futbol , robaran un pase y no robaran otra cosa, expreso.