Educación

La Escuela Preparatoria Estatal por Cooperación “Maestros Mexicanos” No. 8418, efectuó la ceremonia de graduación de 270 estudiantes pertenecientes a la generación 2016-2019.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Gimnasio Rodrigo M. Quevedo, donde se dieron cita familiares y amigos de las y los jóvenes que concluyeron sus

estudios del nivel medio superior en dicha institución.

Durante la ceremonia se brindó un reconocimiento especial a las alumnas y alumnos que tuvieron una destacada participación en actividades culturales, académicas y deportivas, además se resaltó el esfuerzo y la dedicación del personal docente y administrativo.

El director del plantel, Raúl Armando Navarrete Ordoñez, ofreció un mensaje de bienvenida, en el que felicitó a las y los graduandos, así como a sus familiares por este gran logro académico, además los exhortó a continuar con sus estudios de nivel superior.

Navarrete Ordoñez manifestó que la Preparatoria “Maestros Mexicanos” No. 8418 ha logrado ubicarse como una de las primeras opciones del nivel medio superior, siendo distinguida por el esfuerzo y constancia en la búsqueda de la calidad en su oferta educativa.

La Escuela Preparatoria Estatal por Cooperación “Maestros Mexicanos” No. 8418 está ubicada en la colonia División del Norte, al sur de la ciudad de Chihuahua, y cuenta con más de 25 años contribuyendo a la sociedad con la formación de chihuahuenses.