*El recorrido forma parte de las actividades que realizan en la DSPM para fomentar su desarrollo integral
Un grupo de menores pertenecientes al programa de la Dirección de Seguridad Pública Municipal conocido como “Jóvenes y Adolescentes al Estudio”, visitaron las instalaciones de la empresa Bafar, una acción que forma parte de las actividades en las que se involucra a los jóvenes para fomentar su desarrollo integral.
En el recorrido, participaron 50 jóvenes liderados por el policía primero Jesús Fierro, quien es el pionero de este programa de apoyo a menores que presentan problemas de conducta y que en ocasiones ha derivado en abandono escolar, por lo que la Dirección de Seguridad Pública les brinda apoyo, herramientas y oportunidades para mejorar su calidad de vida.
Desde temprana hora, los jóvenes iniciaron su visita con una plática informativa para conocer más de lo que se realiza en el grupo Bafar en donde les señalaron ser una empresa chihuahuense dedicada a la industrialización, distribución y comercialización de alimentos.
Además se les brindó un recorrido por las instalaciones, en donde tienen lugar los diferentes procesos de producción, además de que se les brindó información sobre los diferentes productos, su comercialización y exportación.
El policía primero Jesús Fierro señaló que este tipo de actividades sirve para acrecentar el interés de los jóvenes e incitarlos a prepararse para ingresar a futuros centros de trabajo o bien, desarrollar sus propias empresas.









Add Comment