Locales

Se suma Home Depot al programa “1, 2, 3, por Nuestras Juventudes”

Con la intención de contribuir a las acciones que realiza la Red de Cohesión y Participación Social, 1, 2, 3 por mí y por Mi Comunidad, para lograr que los jóvenes se empoderen de sus calles a través de actividades lúdico-formativas, la empresa Home Depot se sumó a las acciones que se realizan en cinco colonias de la ciudad.

A través del programa “1, 2, 3, por Nuestras Juventudes”, la Asociación Civil, con total apoyo de la Fundación del Empresariado Chihuahuense (FECHAC), iniciaron con un plan de intervención en dicho sector de la población en los espacios públicos: Punta Oriente, Chihuahua 2000, Riberas de Sacramento, Villa Juárez y 11 de febrero.

La estrategia consiste en brindar a los jóvenes una serie de herramientas para su formación en el desarrollo de habilidades para la vida, así como acciones en materia de prevención del delito, todo por medio de un plan de trabajo donde se les brinda una serie de actividades recreativas, de esparcimiento y de convivencia.

En su compromiso por contribuir a la recomposición del tejido social, la empresa Home Depot, a través de su programa Embarcando Sonrisas, se sumó a las actividades antes mencionadas y realizó la donación en especie de materiales diversos.

Con el apoyo otorgado a la Red de Cohesión y Participación Social, 1, 2, 3, por mí y por Mí Comunidad, los jóvenes podrán realizar una murales urbanos, actividad que ayuda a fomentar el sano esparcimiento entre ese sector de la población en las cinco colonias antes mencionadas.

Cabe destacar que el programa “ 1, 2, 3 por Nuestras Juventudes”, contempla que en un máximo de un año, los participantes tengan un cambio radical en su conducta, favoreciendo de esa manera a una mejor comunidad y con ello, a tener cambios satisfactorios que beneficien a su entorno.

Ésta semana