Como parte del operativo permanente de limpieza que emprende el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales (SPM), se dio mantenimiento al arroyo que atraviesa la colonia El Porvenir, del cual se retiraron más de 39 toneladas de basura y escombro.
Este punto, se indicó por los vecinos, ha sido tomado para arrojar escombro y basura de forma clandestina, lo cual trae fuertes problemáticas al originarse focos de infección y un riesgo para los habitantes del sector en temporal de lluvias al obstruir el cauce.
Por lo anterior, personal operativo del Departamento de Maquinaria de Servicios Públicos, con el uso de mini cargador, retroexcavadora y camión tipo volteo, realizó la limpieza de este cauce, donde levantaron 39.2 toneladas de residuos de mil 600 metros cuadrados.
El director de SPM, Mario Vázquez Robles hizo un llamado a la ciudadanía en general para que no usen los arroyos como basurero, ya que ponen en riesgo a las familias que habitan cerca, al propiciar la obstrucción del cauce.
Finalmente, puso a disposición el número 072 para denunciar a quien se detecte tirando basura en estos sitios, o bien, solicitar la limpieza del arroyo.









Add Comment