Un total de 2 mil 892 fallas en el alumbrado público de la capital del estado fue lo que el Gobierno Municipal atendió, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano durante el mes de noviembre.
Personal de la Subdirección de Alumbrado Público brindó atención al mencionado número de fallas en el mes de noviembre, con el objetivo de mantener las calles de la ciudad con buena iluminación.
En total, se brindó atención a 2 mil 12 denuncias que fueron hechas por la ciudadanía, además de
880 fallas que fueron detectadas durante rondines que los trabajadores de la mencionada dependencia realizan.
Asimismo, dentro de las casi 3 mil reparaciones que se realizaron, se cambiaron mil 507 focos de la luz mercurial, además de realizar reparaciones generales al cableado y las balastras.
Con ello, se cumple el compromiso del Gobierno Municipal de mantener en buenas condiciones el servicio de alumbrado público para el beneficio de las y los chihuahuenses.
Para brindar mejores servicios públicos, se tiene a disposición de la ciudadanía el Centro de Respuesta Ciudadana en el número 072, así como la aplicación “Marca el Cambio”, para reportar cualquier tipo de incidencias.
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