Derivado de los efectos causados en el Panteón Municipal No. 4 por el temporal de lluvia, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos (SPM), emprendió un operativo especial de mantenimiento en el sitio, ello a fin de que se encuentre en condiciones óptimas.
El director de SPM, Ricardo Martínez García, informó que con motivo a las últimas precipitaciones, la tierra se removió y esparció por diversos lugares, sin causar mayores afectaciones, sin embargo de inmediato se dio parte para
emprender las labores de limpieza y mantenimiento.
Asimismo, comentó que la atención de los panteones municipales es una prioridad para el Gobierno Municipal, ya que a través de ellos se presta un servicio sensible para las familias chihuahuenses.
Ante ello, destacó que, en los últimos meses, se han realizado labores de rehabilitación en bardas, baños y oficinas de los camposantos, y se han emprendido operativos de limpieza de forma permanente.
Finalmente, el funcionario municipal puso a disposición de la ciudadanía el número 072 para cualquier información referente a los panteones municipales, y recalcó que la presencia es permanente para ofrecer espacios dignos.
Add Comment