Locales

Participa Maru Campos en Diálogos por Chihuahua de Coparmex

Maru Campos Galván, alcaldesa de Chihuahua, participó este jueves en Diálogos por Chihuahua, un ejercicio de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), para conocer las acciones a favor del desarrollo integral de Chihuahua. Durante su participación, la Presidenta Municipal refrendó su entrega al servicio de la ciudadanía, a través de la unidad y el trabajo en coordinación con la iniciativa privada.

Durante su intervención, la Presidenta Municipal habló acerca de las

acciones que se están realizando en Chihuahua para enfrentar al COVID-19, como es el caso del apoyo alimentario a más de 60 mil familias y la entrega de créditos para microempresas del programa extraordinario del Fondo Municipal para Emprendedores, que asciende a cerca de 30 millones de pesos.

“El Municipio ha hecho un esfuerzo para poder apoyar económicamente en estos dos meses y medio de la contingencia a las familias de chihuahuenses. Un ejemplo es el apoyo alimenticio: erogamos 60 millones de pesos que han beneficiado a más de 60 mil familias en la periferia o familias que lamentablemente han perdido su ingreso por este tema”, mencionó la Alcaldesa en su participación.

Asimismo, mencionó la importancia de los gobiernos humanistas, los cuales, además de permanecer cercanos a la gente, deben conocer las necesidades y atenderlas en tiempos difíciles, pero sobre todo, generar mecanismos y políticas públicas que permitan crear sociedades autosustentables y dignas.

Publicidad

Ésta semana