«Nos vamos con la frente en alto y muy satisfechos de haber cumplido con nuestra encomienda al frente del PAN Municipal” expresó la presidenta saliente del Comité Directivo Municipal Adriana Díaz Negrete al rendir el tercer informe de labores en el que resaltó que el trabajo que realizaron durante los últimos años tuvieron excelentes resultados como el triunfo obtenido en las pasadas elecciones del 5 de junio del presente año en las que ganaron cinco diputaciones locales, la Presidencia Municipal y la Sindicatura de Chihuahua con una importante participación ciudadana.
Señaló que cuando asumieron el cargo ella como Secretaria del CDM junto al entonces Presidente Juan Antonio González Villaseñor se encontraron con un PAN desmotivado debido a los resultados desfavorables de las elecciones del 2015, lo que los estimuló a ponerse a trabajar muy duro para el 2016.
Los integrantes del Comité Municipal llevaron a cabo campañas para denunciar y demandar un mejor servicio del transporte público ViveBús y se pronunciaron en contra del replaqueo mediante volanteo y denuncias ante los medios de comunicación en contra del gobierno corrupto.
Recordó que el año pasado cuando denunciaban públicamente la casa de 30 millones de pesos del exalcalde Garfio Pacheco fueron detenidos por la Policía Municipal y llevados a la Comandancia en una clara violación al derecho a la libertad de expresión. La demanda prosperó con la recomendación que emitió la Comisión Estatal de los Derechos Humanos lo cual le dio la razón a los panistas.
También en el 2015 comenzaron a cosechar los frutos del esfuerzo al ganar el distrito 06 de la capital en las elecciones para diputados federales, lo que hizo que la militancia se sintiera triunfadora.
“Al día de hoy contamos con 23 comités en varias colonias de la ciudad y celebramos 40 ruedas de prensa”, dijo.
Díaz Negrete instó a los panistas a participar en las actividades del partido para seguir fomentando la unidad entre los miembros activos “tocamos la puerta de más de 6 mil hogares, repartimos más de 5 mil volantes, 140 mil mensajes de texto, 40 ruedas de prensa, entre otras actividades, “nos vamos con la frente en alto, con la satisfacción de haber cumplido”.
Add Comment