La Presidenta municipal de Chihuahua María Eugenia Campos Galván, aseguró que su administración no se va a retractar, además le advirtió a Javier Garfio, que le debe de quedar claro, “tenemos cero tolerancia a la corrupción y por los cauces legales atienda las observaciones que le corresponden”. Precisó lo anterior la edil panista a los comentarios que en las oficinas de la Presidencia municipal hizo este día Javier Garfio ex edil priista, al aclarar que no dejó deudas por 250 millones de pesos, ni mucho menos haya dejado una mala administración al salir de su gestión.
“Y que no va a amedrentar a la administración o a Maru Campos, que le quede claro a los chihuahuenses, y a todos los funcionarios públicos… que nó por un capricho o solicitud, nos va a amedrentar, porque soy una mujer de una sola pieza que defiende a los chihuahuenses, y defenderé lo que se llevaron del municipio, porque ese dinero se debió haber ocupado para muchas otras cosas, y me da pena que diga es un tema político, que mejor conteste por las vías institucionales y penales. Además, él tiene mi celular”. Recalcóla alcaldesa de Chihuahua.
No solo en la visita de Garfio Pacheco en las oficinas de la presidencia municipal, sino en entrevistas en medios radiofónicos, el ex edil aseguró que no se vale que Maru trate de manchar su administración, y que no se crea de chismes, sino que al contrario que actúe conforme a derecho, de haber alguna irregularidad o anomalía, que de seje de contar mentiras y que se ponga a trabajar. Refiere el ex jefe de la comuna chihuahuense de extracción priista.
“Estaré atento de este proceso, yo estaba tranquilo con mi familia, con mis actividades propias, pero yo estoy en la mejor disposición y tengo tiempo de contestar la serie de mentiras que ha hecho la alcaldesa”, así indicó Garfio Pacheco.
Add Comment