La campaña “Juntos, una ciudad más limpia” llegó al boulevard Ortiz Mena con las labores que emprende el Gobierno Municipal a través de las direcciones de Servicios Públicos Municipales (SPM) y Mantenimiento Urbano (DMU), ello con la finalidad de transformar la vía en un lugar digno para las familias chihuahuenses.
Cuadrillas de limpieza arribaron a la Ortiz Mena para iniciar las acciones en camellones y banquetas, así como el barrido mecanizado para tener una mejor imagen de dicha vía. Asimismo, la Dirección de Mantenimiento Urbano revisará las luminarias para rehabilitar las que se encuentren sin funcionamiento.
De manera simultánea, actualmente se trabaja en avenidas principales como Vialidad Sacramento y Fuentes Mares, para presentar resultados visibles antes de finalizar este 2016.
“En esta campaña se incorpora el esfuerzo de los chihuahuenses y de la administración pública que encabeza Maru Campos, en lo que respecta a la dependencia, hemos ya entrado a la Vialidad Sacramento y estamos ahora en el Ortiz Mena”, resaltó el director de SPM, Mario Vázquez Robles.
Finalmente, el funcionario municipal hizo un llamado a la población para que estos esfuerzos no queden solamente en la autoridad, sino que se involucren con la limpieza del frente de sus casas, así como de las escuelas, comercios e industrias.
Add Comment