Desde su primer día de gobierno, se acabarán los privilegios y ostentosidades de los funcionarios.
De cara y sin miedos, el candidato independiente a la presidencia municipal de Chihuahua, Javier Mesta Delgado, hizo un llamado a la participación ciudadana para hacer justicia y tener un gobierno 100 por ciento honesto y transparente.
A nueve días del arranque de su campaña, en diversos puntos de la capital, conversó con los ciudadanos quienes le refrendaron su apoyo y le transmitieron su descontento por la corrupción de los partidos de siempre.
Javier Mesta instó los chihuahuenses a creer en las candidaturas independientes las cuales son “un proyecto de largo plazo y una gran oportunidad para cambiar de fondo y para siempre”.
En su visita a las calles del centro de la ciudad y a un tianguis ubicado al sur de la ciudad, el independiente dejó en claro que su contienda será la más limpia de todas y desde ahora proponer acabar con la corrupción.
“Comenzaremos con la eliminación de privilegios a funcionarios, los vehículos lujosos de uso personal comenzando por el alcalde; viajes, viáticos exagerados y todo aquello que realmente no necesitan para hacer bien su trabajo.
“Vamos a implementar el programa ‘Pon Dedo’ que consiste en una denuncia ciudadana, anónima y hasta recompensada. Yo tengo un compromiso con la legalidad pero sobre todo con los ciudadanos”, expresó a los chihuahuenses.
Asimismo, exhortó a los ciudadanos a realizar cualquier tipo de pregunta duda o comentario, ya que el próximo miércoles 11 de mayo, la Asamblea Municipal Electoral Chihuahua llevará a cabo un debate con los contendientes.
Al respecto, dijo que su gobierno no se basará en “ejes políticos” como acostumbran los partidos de siempre, sino en verdaderas propuestas y planes ciudadanos, 100 por ciento independientes y sin compromisos con nadie.
“Ya estamos trabajando en todas las cosas que deben cambiar, porque es tiempo de los ciudadanos. Conozco y entiendo cada una de las problemáticas que persisten en Chihuahua”, agregó.
Add Comment