En el marco de los festejos del décimo aniversario de la Universidad Politécnica de Chihuahua (UPCH), se realizó el evento “Regresa a Casa” con la participación de 150 egresados de las diferentes generaciones de dicha institución.
El propósito del encuentro fue propiciar la convivencia, fortalecer el sentido de pertenencia, e intercambiar experiencias entre las y los egresados con la comunidad universitaria.
La UPCH recibió de nueva cuenta a los ahora profesionistas que se formaron en alguno de los cuatro programas educativos que se ofrecen en esta
universidad, quienes se mostraron entusiasmados por la convocatoria, pues fue el momento ideal para convivir con sus ex compañeros y amigos.
Guadalupe Elvira García Cortés, rectora de la UPCH, invitó a las y los egresados a continuar poniendo en alto el nombre de la institución, además de sumarse a proyectos conjuntos y el intercambio de experiencias con jóvenes que actualmente se encuentran en formación.
Asimismo, se develó una placa conmemorativa en la cual se inscriben los nombres de todos los licenciados e ingenieros que formaron parte de las primeras generaciones de la Universidad Politécnica de Chihuahua.
Para culminar la reunión se llevó a cabo un brindis con la finalidad de reconocer el esfuerzo y trayectoria de las más de 800 personas que han egresado de esta universidad en los últimos 10 años.
Add Comment