La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), por el Distrito Electoral 20 con cabecera en el Municipio de Camargo, Nayeli Ontiveros Velo, inició su campaña con entusiasmo y compromiso, destacando su cercanía con la gente de esa zona del estado.
La aspirante priísta, dijo que su campaña está enfocada a la atención de las necesidades de los pobladores del Distrito, pero no solo eso, sino a pedirles su voto para que cuando llegue al Congreso local las propuestas, ideas y planteamientos ciudadanos tengan voz y voto.
“Vamos a caminar todo lo que podamos, nuestra idea es estar cerca de los ciudadanos, porque conocemos claramente sus necesidades, trabajaremos por mejorar las condiciones de toda la población, es un compromiso que hago por un mejor presente y futuro”, indicó Ontiveros Velo.
Resaltó que el Distrito 20 representa una oportunidad para que el PRI siga reafirmando compromiso y resultados en beneficio de la ciudadanía, sin embargo reconoció que esto no significa que el trabajo esté concluido.
“Por el contrario, tenemos que caminar los kilómetros que sean necesarios para escuchar a todos, recibir las expresiones de nuestros ciudadanos para darles respuesta y solución con base a sus necesidades”, enfatizó.
Los municipios que abarca el Distrito 20 son: Allende, Coronado, López, Jiménez, Camargo, San Francisco de Conchos, La Cruz y Saucillo, zonas a las que se comprometió visitar y recorrer las veces que sea necesario, privilegiando la sensibilidad humana y social del PRI.
“Cuando estemos en el Congreso, no nos olvidaremos de nadie, por eso les propongo a los ciudadanos darnos su voto para regresar y cumplirles”, terminó.
Add Comment