Queda a criterio de las familias llevar a los menores, aunque se recomienda abrigarlos bien, salir con tiempo de las casas, manejar con precaución y estar atentos a las instrucciones viales y de Protección CivilCon motivo de las bajas temperaturas registradas durante este martes y miércoles en municipios de la zona norte, noroeste y serrana de la entidad, la Secretaría de Educación y Deporte (SEyD) del Gobierno del Estado de Chihuahua informó que los centros educativos permanecen abiertos.
Las autoridades educativas reiteran que queda a criterio de padres y madres de familia llevar a clases o no, a sus hijas e hijos.
Se recomienda salir con tiempo de sus casas, abrigar bien a las y los menores, así como tener precaución al conducir, y estar atentos a las disposiciones de las autoridades de Protección Civil y la Policía Vial en caso del cierre calles o tramos carreteros.
La SEyD reportó que en promedio hubo un 50 por ciento de ausentismo escolar, principalmente en planteles de preescolar, primaria y educación media superior, ubicados en las regiones serrana, norte y noroeste.
Add Comment