Locales

Gracias al trabajo que realizamos, encabezados por nuestra Gobernadora Maru Campos, hoy Juan, Rosendo y Juan Carlos están libres: Luis Aguilar

El Diputado Luis Aguilar mencionó, que es un motivo de orgullo y celebración la liberación de los tres agricultores, tras la protesta por la lucha del agua en la Boquilla. Esto es una muestra de liderazgo y compromiso que la Gobernadora Maru Campos tiene con la región centro sur del estado, así como con todas las familias chihuahuenses.

Luego de más de un año de su aprehensión, y de toda una lucha para

obtener su liberación, ayer por la noche finalmente los tres agricultores de la Cruz, Juan, Rosendo y Juan Carlos, han sido liberados.

“Quienes estuvimos durante las protestas y en esta lucha por el agua, sabíamos de la injusticia que se cometía al detener a estos tres agricultores. Fue más de un año de tocar puertas, de presentar pruebas, pero finalmente, Juan, Rosendo y Juan Carlos, ya están en casa”.

“Gracias a ellos por toda su paciencia y por confiar en que serían liberados, a sus familias y amigos por formar el Comité Pro Libertad de Presos y trabajar sin descanso para que se hiciera justicia, así como por permitirnos sumar esfuerzos desde el Congreso del Estado, para darle por fin una solución a esta problemática; y finalmente, a nuestra Gobernadora Maru Campos, por su trabajo y liderazgo, por tomar esta problemática de nuestra región en sus manos y darnos tranquilidad a todas las personas que nos dedicamos al campo y sobre todo, darle paz a nuestras familias”, finalizó Luis Aguilar.

About the author

Jahaziel Ruiz