Cientos de familias se dieron cita la tarde del pasado domingo en la Laguna Fierro, uno de los sitios más emblemáticos de esta ciudad, para disfrutar del evento que los candidatos del PRD, Javier Mendoza, Héctor Mario Galaz y Jesús Zamora, ofrecieron para festejar por adelantado, con una verbena y música de banda, a las mamás con las tradicionales mañanitas.
A pesar del difícil clima con viento y polvo, el lugar elegido para llevar a cabo esta convivencia familiar se llenó de vehículos y de cientos de familias, las cuales gustosas aceptaron la invitación del candidato a la Presidencia Municipal, Javier Mendoza y de los candidatos a la Sindicatura, Héctor Mario Galaz y Jesús Zamora a Diputado por el Distrito 01, con la única finalidad de reconocer el papel fundamental que desempeñan las madres al interior del seno familiar.
El profesor Héctor Mario Galaz, candidato a Síndico felicitó a todas aquellas familias que todavía pueden festejar a sus madres con su reconocida frase “quienes tienen a sus madres en vida, que las festejen y quienes ya no las tengan a su lado, que las recuerden en todo momento”.
Por su parte el candidato a la Presidencia Municipal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Javier Mendoza, reconoció al hacer uso de la palabra, que Nuevo Casas Grandes carece de espacios al aire libre para el esparcimiento familiar y detalló que los referentes más conocidos son el Río Casas Grandes y La Laguna Fierro.
“Decidimos organizar este evento para las madres de Nuevo Casas Grandes en este lugar por ubicarse junto a las colonias más humildes que hay en la ciudad. Para que más familias asistieran y que el transporte desde colonias como la Reforma y la Villahermosa, no fuera un problema para poder asistir”, enfatizó Mendoza Valdez.
El candidato a la alcaldía por Nuevo Casas Grandes, enfatizó que uno de los ejes de su gobierno estará enfocado en detonar los principales centros de entretenimiento para todos los habitantes de esta ciudad, por lo que dijo, buscara con sus aliados en la Ciudad de México algún convenio para adecuar los espacios ya existentes y hacer de estos lugares, una referencia de convivencia familiar.
“He consolidado mi capacidad de gestión y la ciudadanía reconoce que estas propuestas son completamente viables y realizables. Mi compromiso es que una vez instalados en la Presidencia, Nuevo Casas Grandes gozará de espectáculos gratuitos en los ámbitos culturales, deportivos y artísticos que esta ciudad merece y que ha estado esperando.
Add Comment