Estatales

Expone Gustavo Madero propuestas a estudiantes de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez

“Quiero ser quien lleve la agenda de Juárez y de Chihuahua a la Federación, el compromiso está hecho con ustedes, con la frontera, le apostamos a la democracia, a la apertura”, les dijo.

Gustavo Enrique Madero Muñoz en visita a la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, hablo sobre el proyecto de trabajo que aplicará al llegar al Senado de la República, de su futuro, de la importancia de la frontera y de la importancia de Juárez para el país.

Los jóvenes le cuestionaron sobre la forma en la que se ha hecho política en nuestro país y por qué deberían votar por él. Contesto que “que el reto tienen ahora los políticos para convencer a la gente indecisa es enorme”.

“Yo fui chavo como ustedes lo son ahora, desde muy joven, cuando estudiaba en la prepa, me di a la tarea de analizar la problemática que en aquel entonces se vivía, muy parecida a la actual, me tocaron los tiempos donde las cosas empezaban a ser inciertas, eran momentos de construcción de una sociedad, el que no participaba era mal visto, era un conformista, alguien que no le interesaba la cosa pública”.

“ Hoy es al revés, tenemos que hacer que jale el sistema, no sé qué vaya a pasar el primero de julio, pero me queda una cosa muy clara, queremos ciudadanos que exijan se cumplan las promesas, no que digan gano tal o cual candidato y así se quede, a eso se le llama impunidad política”.

“Como país debemos de tener una racionalidad, un equilibrio, quien estudia negocios tiene que saber de eso, hay que tener un superávit, en México el populista es el que gasta por encima de los ingresos y después te cobra la factura, nosotros trabajaremos arduamente para ofrecerles a ustedes mejores empleos, bien pagados para que puedan desarrollarse al concluir sus estudios y se integren a la vida productiva de Juárez y el país, el compromiso está hecho con ustedes, con la frontera, le apostamos a la democracia, a la apertura, la competencia y no tanto al paternalismo, clientelismo, populismo”, puntualizo.

Ésta semana