Fueron 40 los internos beneficiados con la campaña de Salud Visual, que la Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales, realiza en conjunto con el Club Rotario del municipio de Guerrero
Cuarenta internos del Centro de Reinserción Social número ocho de ciudad Guachochi, recibieron anteojos como parte de la campaña de Salud Visual, que la Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales, en conjunto con el Club Rotario del municipio de Guerrero.
La campaña busca mejorar la calidad de vida de las personas que se encuentran privadas de la libertad, que tienen problemas como agudeza visual como miopía, hipermetropía, o astigmatismo.
“Para nosotros es de gran ayuda porque en este penal tenemos población que jamás se había sometido a revisiones oftalmológicas y al conocer su entorno con una buena visión, realmente se cambia la vida” destacó el titular del centro penitenciario, Mario Pérez Trevizo.
Anunció que en los próximos días se hará una nueva entrega de anteojos, para que un mayor número de población tenga acceso a este programa.
La mayoría de los internos del Cereso estatal número ocho son indígenas y este tipo de campañas están debidamente especializadas en la conservación de sus usos y costumbres.
Add Comment