Hidalgo del Parral, Chih.- La Delegada del Registro Agrario Nacional en Chihuahua, Paola Arroyo acudió el día de ayer sábado 9 de septiembre al ejido Maclovio Herrera, en donde hizo entrega de 100 Certificados Parcelarios.
Durante su mensaje la delegada señaló el honor que representa para la delegación poder estar en el ejido Maclavio Herrera y brindar la certeza jurídica a los ejidatarios, ya que es una prioridad del presidente de la Republica, Enrique Peña Nieto, que cuenten con su “Papelito Habla” en mano y tengan la seguridad de que sus tierras son suyas y de nadie más, indico.
Paola Arroyo también señaló que en el marco del mes del testamento (septiembre) se levantaron lista de sucesión, dándole la seguridad a las mujer y hombres de campo, de que sus tierras tendrán el destino que ellos hayan decidido.
Por su parte el Comisariado Ejidal, Ramon Hernández, agradeció las atenciones recibidas por parte del RAN, “hoy es un día muy importante para el ejido Maclavio Herrera, gracias delegada por venir hasta nuestro ejido y traernos nuestros Certificados, un anhelo de hace mucho tiempo, hoy hecho realidad, señalo.









Add Comment