Los jóvenes Jesús Carrillo y Saúl Murillo, originarios del municipio de Guazapares, estuvieron de visita esta mañana en el Congreso del Estado para recibir por parte de la presidenta Blanca Gámez Gutiérrez, cobijas, despensas y chamarras, para ser entregadas en su comunidad.
Los jóvenes señalaron que en su municipio hay muchas carencias, por lo que realizaron la solicitud de apoyo a la legisladora, quien dijo que se trata de apenas un poco de lo mucho que falta por hacer para apoyar a las comunidades del estado.
“Yo sé que si la situación aquí en la ciudad es difícil, allá en la Sierra es mucho más complicado; estamos conscientes de eso, y aquí estoy para lo que necesiten”, les dijo la diputada antes de hacer la entrega.
A su vez, a nombre de los más de ocho mil habitantes que hay en el municipio, los jóvenes pidieron a las y los legisladores a través de la presidenta Blanca Gámez, el no olvidarse de esta región, una de las zonas más intrincadas de las barrancas de la Sierra de Chihuahua.
Add Comment