La regidora por el Partido Encuentro Social, Martha Elena Vega, presentó un posicionamiento ante Cabildo en el Ayuntamiento de Chihuahua en donde dejo ver que su trabajo será velar por los intereses de la ciudadanía, quienes fueron los que le brindaron la confianza el pasado primero de julio.
Asimismo, hizo un llamado a la conciencia de cada miembro del Ayuntamiento, al momento de votar cualquier asunto para que prevalezcan los intereses de las y los chihuahuenses.
Además, conminó a las diferentes fuerzas políticas a no asumir como tareas, asuntos que competen a otro orden de gobierno; “instamos a cumplir y hacer cumplir los derechos y obligaciones otorgados por el código municipal de Chihuahua y de otros ordenamientos legales”.
“Nos posicionamos como una fracción respetuosa, honesta y al margen de cualquier interés político que no sea para regresar la justicia, dignidad e integridad a las y los chihuahuenses”, señaló.
Encuentro Social deja en claro sus principios y valores, los cuales siguen siendo los mismos, y se refuerzan al asumir la responsabilidad de defender con pasión y compromiso la vida y la familia, así como la causa de cualquiera en desventaja.
En su mensaje la regidora por el PES, dijo, ser una fracción de puertas abiertas, incluyente, transparente y de una nueva manera de hacer política.
Finalmente señaló que está convencida que con el trabajo de todas y todos vienen nuevos tiempos para Chihuahua, ciertos de que en esta nueva administración se renovarán y redoblarán fuerzas en beneficio de la sociedad chihuahuense.









Add Comment