Desde el centro de acopio de Aquiles Speedway Park, empresas y aficionados al automovilismo chihuahuenses enviaron poco más de dos toneladas de ayuda para los damnificados de los estados de Chiapas y Oaxaca.
El pasado miércoles fue instalado este centro de acopio en las instalaciones de Sapisa, hasta donde acudieron aficionados de
Aquiles Speedway Park para depositar las primeras 50 despensas.
El apoyo empezó a fluir de manera rápida, y la empresa Transporte de Seguridad Empresarial (TSE) donó 100 despensas más, al tiempo que la empresa Abrasive Solutions brindó un apoyo de 50 despensas.
Con el espíritu de ayuda, empleados de la empresa Sapisa entregaron en este centro de acopio 50 despensas, mismas que fueron duplicadas por Sapisa, que además, donó cortadoras para metal y pulidoras.
Finalmente y con gran corazón la empresa Refrescos Unión, más conocidos como Refrescos Élite, entregaron tres tarimas de agua, en dos presentaciones para facilitar su traslado.
Es así que nuevamente empresas y aficionados al automovilismo chihuahuense ponen el ejemplo, con estas más de dos toneladas de ayuda que partirán hoy mismo a los estados de Chiapas y Oaxaca.
Add Comment