El Presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el municipio de Chihuahua, Andrés Pérez Howlet destacó que el PAN refleja su desesperación en guerra sucia.
Lo anterior, derivado por la poca aceptación que han tenido sus candidatos por parte de la ciudadanía, en estos días de campaña.
«La guerra sucia es una constante por parte de acción nacional, esta se ha convertido en una constante por parte de ellos en los últimos procesos electorales», agregó.
El líder del PRI en el municipio señaló que en su partido se tienen candidatos de propuestas, candidatos que recorren las calles y colonias.
«Se han encontrado diversos volantes y brigadistas repartiéndolos en donde se pretende desprestigiar los logros priistas y a sus candidatos con burdos ataques sin fundamento; lo que se está analizando por el área jurídica del partido para determinar la posibilidad de presentar las denuncias correspondientes ante el Organo Electoral», agregó.
Las acciones de guerra sucia del PAN es muestra clara que este partido sufre parálisis política, por ello emprende este tipos de acciones.
Add Comment